Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Estoy harta y rodeada de los boludos seudo

seudo honestos, seudo justicieros, seudo intelectuales, seudo no-intelectuales, seudo patoteros (como el presidente, ministros, periodistas seudo, en resumen: de los pelotudos atomicos, de los chiveros que juegan a los honestos, (como si ser periodista en este paìs, donde no hay medios de verdad independientes, fuera lo mas....

me distraen de mis cosas impotantes, como mis aunténticas frivolidades, criticar a los hombres de turno, pensar en que ropa o zapatos me pongo, en mi web.....

la mayor parte del tiempo me la paso putenado contra los seudo... desgaste al pedo ¿¿¿??? espero, o no?

4 comentarios

Lola -

San.... No, no leí La Palabra, pero soy una fetichista de la palabra y ademas lacaniana, sólo ese nombre me provoca ganas de leerlo

Lola -

Cautiva: si al principio pense que tenias razon, no son seudos, son: pelotudos-redondos-perfectos, y pagados.... despues dude... sí, de seudo nada, son chiveros, pagados y muy cobardes había que que escucharlo cuando lo encaré... en fin, ya fue (espero) tengo que conseguir unos zapatos verdes, todavía..

San -

Haz leido "La Palabra"? es un libro de ficción mmmmmh... que habla sobre los mitos
La Palabra
Irving Wallace
Ed. Grijalbo

cautiva -

...desgaste al pedo... no son seudo, son pagados, si fueran seudo podrias cambiar algo denunciandolos, pero son pagados, atras de ellos hay un enorme aparato dispuesto a defenderlos si sus intereses economicos estan en juego... no envejezcas ni una cana por esto, respira hondo y volve a tu vida... si podes...