Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Llamando urgente a Mr. Freud

La verdad es Mr. Freud, ayer, casi me vuelve loca. Dale que te dale con que muy bien, ya me había divertido, ya había alcanzado mi objetivo, pero que ahora siguiera de largo porque el pibe más allá de todo es un psicópata y me reiteró, cerca de ocho veces que eso no tiene cura.

Salí con las ironías de siempre, como decirle por ejemplo ¿entonces no tiene sentido que lo traiga a acá y le pague las consultas? Me dijo que no, (serio me responde encima) que no es neurosis. (Si ustedes ya se hartaron de leerlo imagínense como estoy yo de escucharlo, sobre todo tu San, que no tengo idea de quien sos, pero percibo debés andar más o menos como yo)

Así que a la noche me puse a buscar en Google sobre psicópatas. Y para mi confusión empezó a aparecer la frase “asesinos seriales”. Me empecé a preguntar y a Google también “todos los psicópatas son asesinos seriales o pueden llegar a matar solo una vez”. Y después la hice más corta.... (tampoco voy a dar ahora una clase de cómo buscar en Google, aunque también entre a Copernic) Como no llegué al resultado que quería, aunque era muy tarde lo llamé a Mr. Freud. Que me atendió con voz de dormido.

Lola: Escucháme Sigmund, estoy buscando en Internet y me aparece que los psicópatas son “asesinos seriales”, yo no creo que se trate de un asesino serial, quiero saber, cabe alguna posibilidad, por mínima que sea, que los psicópatas maten tan solo una vez... Porque con una vez que maten, si se trata de mí, es suficiente, qué me importa si antes o después siguen matando...
¿O podría ser parte de un rito iniciático?
¿A que edad empiezan a matar los asesinos seriales, de chiquitos o pueden empezar en cualquier momento, quiero decir si suponemos que llegó hasta los 32 sin matar en suficiente o tengo que preocuparme?
Por ejemplo, vos más de una vez me dijiste que me quedara tranquila que ya estaba “vieja” para volverme loca... ¿en los psicópatas también hay caducidad?

Sigmund: Lola ya te expliqué que no necesariamente un psicópata tiene que ser un asesino, de hecho, muchos políticos, también son psicópatas. Yo creo que lo mejor es que no lo vuelvas a ver. Ya hiciste lo que quisiste. ¿Por qué no te vas a dormir?

Lola: pero Sigmund, no me respondés lo que yo quiero saber... además parece que no entendieras la profundidad del asunto ¿dónde voy a encontrar en Argentina a un tipo que le guste tanto escuchar a Miguel Bosé, como a mí? y encima, repetir varias veces el mismo tema, que no se canse... que lo disfrute....

Sigmund: Lola es tarde. Lo hablamos el próximo jueves.

Má si, el Gallego me llamó y vuelve esta noche. Por si me pasa algo, le pasé por mail a mis amigas el número de su móvil y la dirección de su edificio de la calle Guemes. El piso y departamento lo buscan ustedes. Les pedí por favor que si me pasa cualquier cosa, vayan a Canal 9, lo conecten a Feinmann y que repita una vez por día durante una semana: “que se pudra en la cárcel”, “que se pudra en la cárcel”, “que se pudra en la cárcel”, “que se pudra en la cárcel”, “que se pudra en la cárcel”, “que se pudra en la cárcel”, “que se pudra en la cárcel”.

Será tarde, ya no estaré aquí pero las bendeciré desde el cielo. Y si no puedo bendecirlas, al menos me cagaré de risa, escuchándolo.

Me voy a bañar.

6 comentarios

Cautiva -

Turista, yo creo que el loquero esta enmorado de Lola... Emperatriz va al mismo y la trata de otra manera, por lo que cuenta cada una, parecen que fueran a sicologos diferentes

Lola -

Si estoy muerta....de cansancio y de risa. El pibe cuenta unas historias que son espectaculares y tiene unas salidas brillantes.... ahhhh

Turista, que, que, que, no me difames, no fue ninguna falta de ortografía, fue un momento de dislexia, apreté una “ene” en lugar de una “ese”, cualquiera se da cuenta...

Aunque me encantó eso de que “el gallego tomó mi lugar”, realmente surrealista.

¿no me vas a decir para quien te desvestiste?

y otra cosa más que tiene de malo Miguel Bose... en todo caso haber encontrado alguien con quien compartirlo reafirma mi teoria...

San, mi herencia son esos pocos euros que tengo, la única que sabe donde están es Cautiva, que lamentablemente por un par de días no creo que venga por aquí...

loco turista -

alguien mas piensa que el loquero esta enamorado de Lola??

lo de miguel bose lo tenias que haber omitido. ademas, no solo te pasara en argentina!!!

loco turista -

tranquila cautiva, hace un poquito estuvo en mi blog... o era el gallego haciendose pasar por ella??? ahora que lo pienso... cometio una falta ortografica impropia de Lola!!!
creo que tenemos muerte a la vuelta (si es asi, le pido al gallego que siga con su suplantacion durante un tiempito para acostumbranos a su perdida, y sin faltas)

San -

Cautiva ¿sabes si Lola tenía testamento?

Cautiva -

Lola: te estoy llamando y no respondes el telefono, te mande mail y no respondes, se que es temprano pero estoy asustada. En media hora llamo a tu hermana y nos vamos a tu casa, asi que si estas ahi contesta antes.