Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Yo soñaba con ser carnicero

El encierro de mas de dos meses no me esta volviendo loca del todo pero casi. Es cierto que un par de veces mis amigas me han sacado a tomar sol. Pero no es suficiente. La mayoria de las veces no tengo ganas de ni que vengan a verme. El cuerpo humano…. Es demasiado humamo.  No se desintegra, pero, se desmorona.

Ir a la bañadera es un stresaso por temor a terminar de hacemre percha el pie. Las canas siguen creciendo. Ir a la peluquería es un tramite. Las veredas rotas…. Alguien que suba por mi la silla esos tres escalones de mi palier.  En la calle por lo menos hay gente solidaria que siempre te da “ese empujón”. Literal. La silla se traba y viene alguien y la empuja. Eso es bueno.

Como sea estoy viendo las radiografías y de la primera a la última veo que va para atrás. Ya sé: No soy médica y traumatóloga. Pero va para atrás. No se habia desplazado en dos semaas. En dos meses sí se desplazó. Bueh, puede que me equivoque.

Como sea mi hermana Artista me convenció que llamara a un ex novio traumatólogo-cirujano. Me lo lleve puesto de novio, después de llevarme aquellos tres patrulleros juntos una noche de lluvia.

Aquella vez como dijo él tuve suerte. Me pusieron un yeso,  -me hizo prometer que me iba a quedar quieta por un dia- y hasta el taco.

Esta vez es peor. Igual lo llame. Como respuesta lo obvio: Me extraña que en dos meses no se hayan unidos los huesos, pero hasta no ver las radiografías, no puedo opinar.

Por ahí lo voy a ver el lunes. Mientras me voy haciendo a la idea de una cirugía. Tuve dias fatales de angustia. Ahora eso, me voy haciendo a la idea de cómo salir de esta pesadilla.

Fulvio mi ex del Argerich es un capo. Pero le tengo un poquito de miedo a su diagnostico. Cuando fuimos novios, yo andaba con  mi yeso y lo cargaba, con mi tac, tac, tac….soy el Pirata Morgan. El me decía serio y amenazante: segui jodiendo, que se te va a romper y NO TE VOY A PONER OTRO NUEVO.

Un día el tenia que ir a operar una cadera. Estábamos en el Tigre como a 30 kilometros del hospital (En La Boca). Cuando compré mis macetas y mis flores decidimos tomar algo: Yo una cerveza;  el una gaseosa, porque en cualquier momento sonaba el movi…. Y a cirugía.

Mientras íbamos en el auto le pregunte: ¿desde chico soñaste con ser cirujano? (porque,  definitivamente, es una profesión que no entiendo). No, me respondió, soñaba con ser carnicero.

Cuando termino, me pasó a buscar y fuimos a comer con vino tinto. Como cualquier sábado a la noche.

4 comentarios

Exodo -

La ventaja que tenes sobre el resot de la humanidad es que sabes qué y cuándo lo querés

Lola -

Quiero coger AHORA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApero veo que no es tan facil

Lola -

Contaame dde cos, yo estoy como estoy...................hubo piquete fuerte en Baires, no es tan faciel llega a La Boca

Viva Boca igual...............me mueero por coger y el colo se hizo mierda un mano 25 dias de yeso...............

ya alguien decia: siempre se puede estar peor

san -

animo! besos =D
luego te comento algo mas, pero en estos momentos me consume la ansiedad y todavía no descubro por qué