Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Diossssssssssss, como extraño Barcelona...........sobre todo cuando todo me remite a es apacible otoño

Nadie lo entiende, pero es asi, esa "primavarita" en pleno otoño, ese cigarrilo, frente al sol en ese aeropuerto, que.... tiene entrada por el exterior, Travis, en mis disc........¡¡¡¡¡¡por favor !!!!!! ese clima tan humedo y nebuloso como baires.....

esos paseos desde el barrio gotico al mar... Mediterraneo

por como era??? el pasee de gra???? no quiro meter la pata....

me pasaria la vida como aquellos 15 dias caminando 10 cuadras hacia el barrio Gotico

4 comentarios

lola -

si Joana, gracias, lo que pasa es que lo queria escribir en idioma original (Catalan)....ya lo encontre Passig de Gràcia

(es que me trataron tan, tan bien, que es una cuestión de respeto, vió)
besos

ahora mando el primer mail que mande desde allí

Joana -

Imagino que hablas del Paseo de Grácia, una via larga, muy ancha y con muchas tiendas.
Barcelona provoca esas sensaciones, incluso a los que vivimos aqui.

lola -

San !!! que alegría verte por aca de nuevo.... estoy medio dormida, asi que te contesto a todos lo commets desde este post luego

pero, si, si andá, andá a Barcelona, después ahgo otros post de aquel noviembre....

besote

San -

Hey, hey!!
dejo de venir un tiempo y escribes como loca, dame un seg en lo que veo que ha pasado...

por cierto... es probable que vaya a Barcelona en Junio :DD