Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Barcelona, noviembre 2003

Escucho a Travis y me vuelve el momento aquel... en que por ejmplo envié el mail a mis hermans y amigas....

(Aclaro) otro, el franchute de aca y ahora es argentino....., obvio

Pero este es un mail que mande desde Barcelona

El franchute

Esta refuerte. Mide poquito más que yo, hiper flaco, tiene 38 pero parece más (Artista, tipo Fulano !!!!) se acuerdan el decano de la facu, del que me enamoré perdidamente como por un dia, el año pasado, que escuchamos Emperatriz y Cautiva, en puerto Madero el mensaje aquel ¡¡¡¡¡turca, turca!!!!. Bueno ese. Tal vez con el cabello un poco más claro.

La verdad los prefiero así, fisicamente de mi edad o mas o menos.

Bueno tratare de dejar los prejuicios de lado, junto a los adjetivos calificativos y asumir de una vez por todas que, definitivamente no entiendo a los franceses en persona. Prefiero leerlos. Lacan , Baudrillard, Levi Strauss, Foucault o Fanon me resultan cuentos para niños al lado de estos especimenes. Por lo tanto el problemita debe ser mío.

¿Por qué alguien te invitaría a la casa a comer sin segundas intenciones? No lo sé, pero desde el punto de vista de no sé que, no debe estar mal. Por ejemplo desde el punto de vista del cristianismo. O del francés.

Por lo tanto dedicarle horas a preguntarme si no le gusté porque no soy judía (como el pensaba), hablé más lento y mas nuetro que la primera vez, no fui lo demasiado seductora o lo que sea.... No tiene sentido. Por lo demas: que era argentina, sudaca, que no soy rubia de ojos celestes ni tengo 20 años, ya lo sabia. O sea que para cuando fui invitada las sorpresas eran limitadas. (Salvo una, y no menor, pero para mí: creo que habló con una novia por telefono mientras yo estaba en el escritorio).

Así que definitavente no lo calificaré, excepto por una cosa si coge como cocina "mon dieu". Lo demás creo, ya entra en el campo el analisis, la interpretación y nuestras respectivas fobias. A continuación paso a relatar uno de nuestros ultimos dialogos: esto es a la hora de los quesos (para nosotros postre). Una joyita de manual:

Christophe: no me gusta el vegde ni el campo. Io cuando mis amigos me invitan al campo pgefiego no ig, pogque, uno debe pasagse dias allí, te espegan con una cama, no puedes beber pogque luego te tienes que ig y manejag el cóche......

Lola: Ah!!!! sos como sho, que prefiero los lugares donde uno puede ir por dos horas y no por dos dias...

Silencio

Si. Silencio. Mis dos horas ya habían pasado hace rato.

Material para Mr. Freud ¿o Lacan?

Ahí, le dije que pasaba al baño. Cuando volví que bueno me fumaba el ultimo cigarro y me iba. Inmediatamente. Repito inmediatamente tomo el telefono y llamo a un taxi. Me dijo que espegaga tranquila que tagdaban en llegag.

Ja, ja ¿ja?... Y ahí si, ahí si ....a los dos minutos cogi.

Cogí el taxi.

Con lo cual como decían los arabes uno es "dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Y mas todavía, como decía el semiólogo Berges (francés estudioso de los signos del Islam), el chador es una ventaja, ya que le permite a las mujeres asentir con los ojos, lo que no puede con la palabra: "vehiculo de las prohibiciones" según su interpretación. Deberé poner más enfasis en la pulsión escópica.

Fin del material para Mr. Freud.



Como sea, me desorganicé y terminé la noche sin encontrarme tampoco con el Tano. O sea: queda definitivamente demostrado como dice el refran que "el que mucho abarca poco aprieta".

Bueno y ustedes en que andan ????

Cuentese algo che !!!!!

7 comentarios

Lola -

lo encontré ahora hago un post porque es muy largo para comment

lola -

San.... por ciero ¿que quiere decir tronar en mexicano? ¿volviste con él o lo mandaste a la mierda?

lola -

San, estoy buscando algo sobre eso de la mitad del mundo, yo crei que era algo de Dalmiro, pero, pero ahora empiezo a sospechar que es otra cosa que recibí por mail....

lola -

Holger...... Sos un SOL.... aca en este lluvioso Buenos Aires..... como me encantó ese comentario.... nada, nada de perdón, por favor.... que me mejor que un voyuer, para esta exhibicionista :))))

Sobre He-man, mil gracias por tu ingenio y tus formas. Prefiero tu imaginación, lo mío, con mi carácter de mierda, ya sabemos como sigue: flaco andatealareputamadrequeremilpario. Y la verdad, no funciona. Así me va como me va con los hombres....

Holger el danés -

By the way, el texto del correo al pelotudo de He-man...
Hola:
Hemos hecho un "ring" de acoso al escritor de "APUNTES SOBRE LA
RECONSTRUCCIÓN DEL SILENCIO" para que, por favor, le mandes a esa
mujer que tanta buena publicidad le hace el ejemplar del libro que
perdió y que tanto añora...
Así, de paso, a ver si esta mujer nos deja en paz a todos de una vez

Holger el danés -

Este el tipo de post que me enganchó a tu sitio. Igual es algo morboso, no lo sé, y no quisiera expresarme mal, pero esta opción de voyuer de los sentimientos, de mirón de tus besos y tus citas fue, principalmente, lo que me hicieron quedarme. Te doy las gracias por contarlo y te pido perdón por que me gusten...

San -

Insisto, los hombres son bichos raros...

para variar... troné de nuevo con el de la mitad del mundo, espero que ora si sea la definitiva :P