Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Una historia más en la vida de una perdedora

Después de volver a estar con Ricardo, me di cuenta que por lo menos necesito algo más. Y además eso de haber estado con alguien me dio valor para chatear con desconocidos por primera vez. Después de haber descartado a unos cuantos directamente por boludos, y a los pocos potables, después de haberlos descartado al hablar con ellos por teléfono, por la voz: esto es porque o no hablan de corrido, o hablan mal, o tienen voz de mierda.... o porque, sencillamente como dice ese jueguito de palabras tan berreta en la Argentina: Para vos/z no hay como la mía... Y porque para mí la voz es una de las cosas más importantes. Soy una fetichista de las voces.

Finalmente, intenté con alguien. Que por web cam, daba que te la bolio a dire. Pero el pibe me plantó en una esquina. Yo lo tomé onda Gasalla y uno de sus personajes muy patéticos y geniales. En este caso Gasalla hace el personaje de una mina a la que todo le sale para el orto, pero ella en esa nube de boludez y de pedo siempre le encuentra el lado optimista. En mi caso, cuando Cautiva llamó para dejarme el par de precauciones que faltaban, le respondí: “Me plantó, lo espere 15 minutos, creo que es suficiente, lo bueno es que salí a caminar con esta tarde del sol “LA VIDA ME SONRIE”.

Mis precauciones se la había consultado a Cautiva por mail, que justo no estaba. Pero creí haber cubierto todo.
Llevar efectivo, y no andar con las tarjetas, sobre todo las doradas para no alardear.
Después pensé que la del laburo no está asegurada, pero la dorada sí (para esto pago el seguro, o por si te afanan en la calle o el taxi), o para hacer lo que se me canta el culo. Prefiero que pague el banco a pagar yo, o comerme un bife
Ir a un hotel y no a una casa, para que no me coman, o no me corten en pedacitos, o me den una piña y no sepa como carajo explicar un ojo negro en la oficina.

Cautiva llamó para avisarme que sí o sí usara forros (ella sabe que yo siempre llevo encima) pero que en caso de que el pibe se resistiera le dijera: ma si no importa, la infectada soy yo, así que me da lo mismo (siempre pensando en toooooodo)

Bueno eso el flaco me plantó, pero al día siguiente apareció por el msn. A la noche, le dije que estaba cansada, levantando unos mail.

Pero al otro día volvió a aparecer y volvió a insistir con una segunda oportunidad:

Pablo dice:
hola loli
Pablo dice:
como estas?
Lola dice:
que tal Pablo, como va?
Lola dice:
yo bien, con sueño
Pablo dice:
jeje
Pablo dice:
igual que yo
Pablo dice:
anduviste de joda anoche?
Lola dice:
comiendo con unas amigas
Lola dice:
y tomando con unas amigas
Lola dice:
creo que lo que mas influye es lo segundo
Pablo dice:
jejeje
Pablo dice:
seguro
Pablo dice:
estas trabajando ahora?
Lola dice:
ahora largue un rato,
Lola dice:
vos?
Pablo dice:
almorzando
Pablo dice:
nos vamos a conocer?
Lola dice:
era mi idea, pero parece que no la tuya
Pablo dice:
si que es mi idea
Pablo dice:
contame como son tus horarios
Lola dice:
salgo, 7 o 7 y media de la oficina, en el centro
Lola dice:
generalmente
Pablo dice:
yo trabajo en catalinas
Pablo dice:
ubicas?
Lola dice:
yo en microcentro
Pablo dice:
re cerca
Lola dice:
si, trabaje, alli
Lola dice:
en el edificio de techint
Pablo dice:
conozco
Pablo dice:
y esta tarde que tenes planeado?
Lola dice:
ir a la oficina
Lola dice:
y despues nada, salvo a la noche, que quiero ver locas de amor, a las 11
Pablo dice:
jejejej
Lola dice:
en serio
Lola dice:
por donde trabajas, ya se catalinas, pero en uno de esos edificios, o por el lado de enfrente
Pablo dice:
justo enfrente de ibm
Lola dice:
por alem, del otro lado
Pablo dice:
exacto
Lola dice:
bueno alguna propuesta seria
Pablo dice:
salis alas 19?
Lola dice:
maso
Pablo dice:
te gustaria que vayamos a tomar algo y ver que onda?
Lola dice:
dale
Pablo dice:
ya por lo menos te tengo mas fe y se que no es una joda
Lola dice:
que paranoico, mira que fui clara
Pablo dice:
pero bueno
Lola dice:
tome todas las precauciones
Pablo dice:
es un chat esto
Pablo dice:
entendeme
Lola dice:
si pero te dije, que si no habia onda no habia sexo
Lola dice:
para que aclarar tanto si era una joda
Pablo dice:
ya se
Pablo dice:
bueno
Pablo dice:
hoy queres_?
Lola dice:
dale, adonde
Pablo dice:
o preferis que nos encontremos por b.norte?
Lola dice:
me da igual
Pablo dice:
bueno
Pablo dice:
a las 20 en puyrredon y larrea?
Lola dice:
por ahi mejor barrio norte asi si me plantas, estoy cerca de casa
Lola dice:
de nuevo?
Pablo dice:
y por ahi hasta vemos locas de amor juntos, no?
Lola dice:
ah, si ok, puyerredon y las heras me queda mas cerca
Pablo dice:
bueno dale
Pablo dice:
a las 20?¿
Lola dice:
que hora
Lola dice:
okey
Lola dice:
pero sabes que?
Pablo dice:
que?
Lola dice:
no existe larrea y pueyrredon
Pablo dice:
jeje
Pablo dice:
larrea y santa fe quise decir
Pablo dice:
en fravega
Lola dice:
hijo de puta si ya me viste paradita ahi...
Lola dice:
again?????
Pablo dice:
ya te dije bb que no pude ir
Pablo dice:
pero en las heras esta bien
Pablo dice:
en que esquina?
Pablo dice:
la de la casa de ropa?
Lola dice:
si hay un Kill
Pablo dice:
o la plazoleta esa
Lola dice:
en la esquina de Kill
Pablo dice:
y te acordas como soy?
Lola dice:
morocho y bastante buen mozo, flaco
Lola dice:
no se que habrá sido de tu barba de no afeitado
Pablo dice:
jeeje
Pablo dice:
se fue
Lola dice:
yo estare con una remera celeste, con unos trapitos, y una pollera al tono, tambien con retazos
Pablo dice:
en realidad hoy no me afeite asi que un poquito hay
Pablo dice:
ok
Pablo dice:
me mostras tu foto?
Lola dice:
la peor de todas
Pablo dice:
me gustas
Lola dice:
todavia no sabes
Lola dice:
pero tengo el pelo largo asi
Pablo dice:
en la cama me vas a gustar?
Lola dice:
no sabemos si habra cama
Pablo dice:

Lola dice:
pero si la hubiera, creo que si
Lola dice:
de eso hasta ahora nadie se quejo
Pablo dice:
yo se que si es por mi, seguro la vamos atener
Pablo dice:
no tengo dudas que te vaya a gustar
Lola dice:
mira vos el pendex que fe se tiene
Pablo dice:
vo spensas que me vas a gustar?
Pablo dice:
viste vos
Pablo dice:
tampoco nadie se quejo o me dijo con vos no me encamo
Lola dice:
no lo sé, pero creo que nunca disguste a nadie, excepto por mi caracter
Pablo dice:
tenes mala onda?
Lola dice:
no, mala onda onda, no
Lola dice:
caracter de mierda, que es distinto
Pablo dice:
jejje
Pablo dice:
ok
Lola dice:
pero muy buena onda
Pablo dice:
y si esta todo bien
Pablo dice:
donde te gustaria que vayamos?
Lola dice:
hay un hotel cerca
Pablo dice:
por donde?
Lola dice:
a un par de cuadras
Lola dice:
en pacheco de melo o gutierrez casi pueyrredon, no me acuerdo exactamente, pero un par de cuadras
Lola dice:
solo lo conozco por afuera
Pablo dice:
no sabia que habia uno por ahi
Lola dice:
porque esta tapado por los ficus, somos un barrio decente
Lola dice:
o discreto
Pablo dice:
jejeje
Lola dice:
en serio nunca te dijeron NO
Pablo dice:
dicreto nomas diria yo
Pablo dice:
no
Pablo dice:
por ahi sos la primera no?
Lola dice:
no lo se
Lola dice:
espero que no
Lola dice:
me gustaria que me gustes
Pablo dice:
hay que ver las ganas que tenes de comerte un rico guacho
Lola dice:
muchas, pero tratá de no ser obvio detesto la obviedad
Pablo dice:
jejejej
Lola dice:
conociste a mucha gente por chat
Pablo dice:
bastante
Pablo dice:
vos?
Lola dice:
y que tal?
Pablo dice:
de todo un poco
Pablo dice:
me gusta mucho conocer gente
Pablo dice:
nuevas historias
Pablo dice:
y todo eso
Lola dice:
no, yo recien empece, y hasta ahora, nadie me parecio atractivo
Pablo dice:
excepto yo, no?
Lola dice:
si, pero solo por cam
Pablo dice:

Pablo dice:
que no es poco
Pablo dice:
por que encima salgo horrible ahi
Lola dice:
hable con algunos por telefono y me quise matar
Pablo dice:
por?
Lola dice:
porque la voz y la forma de hablar para mi es muy importante
Pablo dice:
mira vos
Pablo dice:
me tenes fe?
Lola dice:
si, espero que cumplas mis expectativas
Lola dice:
pero sino, ya no me generara culpa decirte, no
Lola dice:
corro con ventaja, vos ya me plantaste
Pablo dice:
te pido que por favor lo hagas
Pablo dice:
se lo mas sincera conmigo
Pablo dice:
si no te va esta todo bien
Pablo dice:
ok?
Lola dice:
si, nunca lo haria sin ganas, salvo por dinero, ja
Pablo dice:
hace cuanto estas sin nada?
Lola dice:
un par de dias
Lola dice:
desde el sabado
Lola dice:
y vos?
Pablo dice:
desde el domingo
Lola dice:
bueno, lo nuestro no sera amor, pero tampoco calentura
Pablo dice:
Yo quiero que sea todo
Pablo dice:
jejej
Lola dice:
eso esperaba, la risa
Pablo dice:
bueno me voy a trabajar
Lola dice:
ok
Pablo dice:
cuando salgo me conecto por alla queres?
Lola dice:
por donde?
Pablo dice:
por puyrredon y las heras
Lola dice:
para, no entiendo
Pablo dice:
asi me decis voy para alla y te espero
Pablo dice:
ok?
Lola dice:
espero tu msn o nos vemos?
Pablo dice:
a media cuadra hay un ciber
Pablo dice:
espera mi msn
Lola dice:
ok
Pablo dice:
pero sabe que voy seguro
Pablo dice:
salgo de aca y voy para aquel lado
Pablo dice:
me voy a seguir trabajando
Lola dice:
y si no.... no
Lola dice:
ok
Pablo dice:
besos
Pablo dice:
cuidate
Lola dice:
beso

Y volvió a desaparecer, esta vez más educado, no?

Que afortunada soy la vida me sonríe. Y con esa fortuna me fui a armar el arbolito de navidad, es decir ponerle luces blancas al roble del jardín, debajo de la lluvia.

No me electrocuté ni me desnuqué. definitivamente, LA VIDA ME SONRIE

4 comentarios

lola -

no, no fui, San, porque no apareció en el msn, pero la historia sigue: "como reconocer a un autentico boludo argentino"

San -

Al final fuiste? ¿qué pasó?
=)
¡¡Felicidades!!
suerte, y que no te contagie de nada ;)

lola -

si, algo parecido a lo mio: una cascara de nuez en el oceano indico

La Coquito -

Lo emtiemdo, me siento como un calcetín en pleno océano pacífico.