Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Lo extraño a Menem...

Pedro Pou... un peso un dolar...ahora solo gano en pesos. Antes era rica. Ahora soy pobre. Todo esta asi, rodeados de piqueteros y de pobres, que horror. ¿Cómo dicen los intelectuales progres???? Ahh si: latinoamericanizados

Lo que estan haciendo los "progres" de este país.... ¡¡¡Que horror!!! Lástima que no me salga en frances

El otro dia escuchaba a un piquetero por tele gritando: ¿qué estaba haciendo el pueblo argentino, cuando privatizaron las empresas... que estaba haciendo el pueblo argentino cuando no sé que cosa, qué estaba haciendo el pueblo argentino cuando, bla, bla.....?

Y yo le contestaba virtualmente: Pidiendo una hipoteca... un credito para el auto... tal vez estaba en Paris, Madrid o México, ¿que sé yo? Tenía tantas cosas para hacer.....

7 comentarios

San -

Looolaaaa loliiitaaa jajaja nooo, lo que yo comenté era ironía pura, ni me ofendiste, ni nada, todo bien, a mi tb me encanta México, es lindo, es rico, hay de todo, lo económico? =P siempre hay que lidiar con eso, pero no hay que tomarlo tan enserio porque luego salen ulceras, ^_^ todo perfecto y no ví ofensa en ningun lado, y gazias por todo lo lindo que dices... (tush! y pensar que un día alguién me recriminó mi procedencia... en fín)

Lola -

Mil perdones San. En ningún momento quise ofender a tu país. Y seguro deben tener mil problemas.

Estoy con la cabeza volada, y esta soy yo cuando llega la primavera y los primeros calorcitos...

Pero a mi con Mexico me pasa algo muy especial. Y no soy la única el otro dia escuchaba a un periodista muy sensible, que seguramente debe conocer todo el mundo, hablar de Mexico, como un pais de una fuerza , una cultura tan fuertes... y no por Cancun, ni lo economico... es otra cosa, es una magia... que tal vez podamos percibir algunos desde afuera

De lo historico hoy, te podría hablar de Malinche y me putearias en cuatro idiomas... Desde lo economico, de el riesgo pais de ustedes y del nuestro...

pero me parece mejor que hable de erotismo como dice Cautiva que además ultimamente está, más que sabia...

y yo no quiero por estar pasando un momento de cabeza volada, (o por pensar con la concha) perder a mi unica lectora y opinologa fiel

porque, además, como decimos los argentinos, "me caga de gusto" que sea mexicana. Esto me gusta a mí

San -

¿Salimos? ¿en serio?
donde que no me di cuenta? =P

Lola -

Si, San el efecto Tequila, diciembre del 94 y para nosotros duró hasta mayo del 95 (el efecto en Argentina digo)

Pero ustedes salieron... hoy son un Continente, entrás a cualquier lado y aparece: Europa, EE. UU., Mexico y Latinoamerica...

Nosotros nos hundimos cada vez más...

Mañana la sigo.

Igual la idea era provocar. Pero no me salió. Yo pensé ¿que puedo hacer para que los argentinos que pasan por aquí, en vez de solo leer, me puteen en cuatro idiomas?: Ya sé provocarlos.

y ahí no más los iba a gastar: ahhhh opinan sobre la frivola que extraña el uno a uno pero del clitoris ni hablar.....

Pero no resultó....

Cautiva -

Tenes razon San, Lola escribi lo que quieras...

San -

No, pero podría sonar interesante XD

Sé lo que sucediò entonces, si bien no lo viví me tocó saber de las peripecias que por allá sucedían... nosotros vivimos algo parecido, claro, nunca una paridad con el dolar pero si una grán depresión económica por allá de 1994

Cautiva, deja a la lola escribir de lo que quiera, que al cabo es su bitácora ^_^ por cierto ¿qué tal va todo económicamente?

Cautiva -

recomiendo seguir con temas eroticos, aca nadie opina, tenias razon... salvo San que puede no saber de que hablamos. San sabes lo que es un piquetero?