Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Lastima que no se me ocurrió antes

que escuchara a Bose
(Morena puede ser un buen sinonimo de morocha, creo)

Morena mia, voy a contarte hasta diez
uno es el sol que te alumbra,
dos tus piernas que mandan, somos tres en tu cama,
tres...

Morena mia, el cuarto viene despues,
cinco tus continentes
seis las medias faenas de mis medios calientes,
sigo contando ahorita
bien, bien, bien, bien, bien, bien

(...)

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza, toda siempre es boca
y muevete bien, bien, bien, bien
que nadie como tu me sabe hacer
cafe

Morena gata y me mata, me mata y me remata,
vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
suave bien,bien, bien, bien
que nadie como tu me sabe hacer
cafe

No digo al de Río Colorado, pero al Abogado le gustaba mi cafe en serio...

Tenías razón Cautiva: de fiesta ni hablar...

8 comentarios

lola -

no sé Cautiva, cai en la cuenta de que si yo no lo llamo, él ni bola, pero bué nadie es perfecto...

Cautiva -

... y por lo visto el tambien...

lola -

bueno se la hice escuchar, bah la puse apenas entro, el flaco esta que no puede creer el largo de mis piernas.... y cuanto mas altos los tacos mejor

asi que es asi, son mis piernas que mandan, y yo sigo enamorada de mi... y de mi show

San -

Esa canción me enloquece...
yo por hoy (¿solo hoy? =P)estoy remojando las ganas en el café...

Cautiva -

... y habra que esperar que llueva cafe en el campo... si llueve por aca te lo embolso y te lo llevo, aunque mas no sea para que sepa lo que es un clitoris...

lola -

bueno, por ahi en vez de hacerse humo....

se hizo "cafe" ¿¿¿????

lola -

lo loco es que cuando Mr. Freud me conoció dijo algo que yo no entendí:

Algo así como: primero vamos aver que te pasa y después.. cuántos hombres necesitas

Lola: Perdón...

Mr. Freud: Tal vez sea más de uno...

Y sí era pa' escucharlo

lola -

ay, siempre me acuerdo cuando me separe de Abogado por segunda vez... porque me negué a hacerle un cafe.... porque yo estaba viendo una serie de abogados por la tele

te acordás la Negra: ¡Pero boluda te hubieses comprado un termo!!!

jajajjaaj, no se puede creer