Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Lo lo greeeeeeeeeee

Lo     lo      greeeeeeeeeee Al fin dí con los links... no se puede creer solo faltaba el signo > después de cada "td" ... Estaba tan, pero tan segura que era un caso de ceguera-boludez. Ahora ademas de cambiar de color en-la-zan. Y encima encontré los anteojos de sol que me compre en Brasil... ahhhhh

Estaban muy prolijos dentro de su estuche, dentro de una caja de parlantes de PC... vaya a saber dios como llegaron ahí. Es interesante esto de comprar objetos con vida propia.

Cautiva: ¿estas segura que no ves una barra parecida a esta en lo que te mande?

9 comentarios

Lola -

Cautiva: No quiero generar polémica, pero comprendé que turista vive en un mundo machista, no todos son tan liberales como somos los argentinos...

igual a mi me preocupa eso de "te voy a poner para mi harem" ¿¿?? no prentenderá que haga la cola, no?, quiero decir.... que eso de "para" a mi me suena a lista de espera, que sé, yo medio pedante, el pibe, me parece...

Cautiva -

Turista: que ofrece tu harem para que sea atractivo? Las mujeres hoy tambien tenemos harem, no olvides nunca que naciste en el siglo XX y estamos en el XXI...

turista -

es verdad, soy envidioso, no lo puedo evitar Lolita... te voy a poner para mi harem.

Lola -

Ay, ay, las dos coinciden es tan ne'sario (como diría el de Anillaco) ser responsable con los dones ???

San -

Pero recuerda Lola, como dijo el tío Ben a Spiderman, con un gran poder viene una grán responsabilidad =P

Cautiva -

Pocos poseen ese poder de crear cosas con vida propia y mirada selectiva, que yo sepa solo Dios y el Conde Dracula... APROVECHALO!!!! Si yo fuera catolica te diria que seas responsable con tus dones y si fuera Bush te diria que me encuentres a Ben Laden y si fuera Ben Laden... te incluiria en el harem...

Lola -

A ver, a ver si nos ponemos un poco las pilas, ¿Okeeyyy?: lo hice en la oficina y funcionó, me mande un zip a casa y funciona...

Ahora acabo de subirlo en

http://es.geocities.com/qpua2004/barra.html

y funciona... me estan psicopateando o que????? no puede ser que el mundo cibernetico se haya complotado a mi favor y me provoque alucinaciones, ahora ademas de anteojos con vida propia creo cosas con mirada selectiva???

turista, no será envidia lo tuyo, ya que prometiste una ayuda que nunca llego... pensalo... por ahí te molesta que lo haya resuelto sola con mi ingenio

Cautiva -

Se ve una barra pero blanca...
voy a volver a probar...

turista -

no es por joder (que mas quisiera), pero a mi no me va.