Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Radiografía de mi cabeza

Radiografía de mi cabeza Así cambia la barra de color cuando le paso el mouse por arriba, pero no funciona el link !!!!!!!

Me voy para la oficina…

overwindow.document['imagen1'].srciluminada1.src onmouseout="window.document['imagen1'].srcapagada1.src" widt25" height28
Como me gustan mis zapatos violetas ....

width84height24border nameimage

¿Por que la Negra me habrá inhibido en Brasil y no me permitió comprarme unos así verdes…., son tan cómodos además de lindos

código atraviesa mi mente

¿Está bueno esto de escuchar a Travis en Otoño, que por lo menos me recuerda Barcelona en Otoño... pero ahora lo voy a poner en la oficina y dentro de unos meses me va a recordar la oficina... ¿Por que me bancaba el Otoño en Barcelona y no me lo banco en Buenos Aires, si tenemos el mismo clima?????

código atraviesa mi mente

Ay! que bueno esta ese morocho, y como me miró, lástima que el vaya en auto y yo caminando, pero en otro sentido....

código atraviesa mi mente

¿¿por que me deje censurar por la Negra en Brasil y no me compre los zapatos verdes... si total ella se compró como diez bikinis y yo no me meti.....

código atraviesa mi mente

¿¿donde habre puesto los anteojos de sol que me compre allá?

código atraviesa mi mente

¿¿¿¿¿¿Por qué mierda no funcionan los enlaces ???

código atraviesa mi mente

ya es la vigésima vez que trato de escribir esto, pero aqui los codigos parece que funcionan y me borran toooodoooooo

Nos vamos a comer con Cautiva que nos dignará con su presencia en la ciudad. Desde febrero que no la vemos !!!!!

3 comentarios

Lola -

Es definitivo, estamos todas locas....

Cautiva -

...codigo atraviesa mi mente... que variedad de maiz siembro en este lote... codigo atraviesa mi mente... si sube de precio el glifosato estoy frita ... codigo atraviesa mi mente...

San -

que miedo, reflejaste mi vida, soy diseñadora y aunque me pagan por 7 horas diarias de trabajo, en realidad vivo inmersa en el diseño de logos y formas =P en fín...