Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Espectacular noche con el morocho de Galicia o Berazategui. ¿A quién le importa de dónde es?

Si la verdad -como me criticaron y con razón- mi post anterior fue más digno de la cursi de Autora que de mí.

Después de un fin de semana divino con amigos, asado y pileta, el domingo hacia el atardecer me picó el bichito del embole. Así que me animé y lo llamé al Gallego, ya que me había contenido por una semana de no hacerlo por dos motivos: por un lado para dejarlo descasar un poco y por otro para poder sorprenderlo en algún momento.

Lo logré. Me atendió y por primera vez no me cortó. Me preguntó quien habla, le dije que no quería decirle, que prefería hablar... Me dijo (sin perder su acento español): ya sé quien eres, voy para tu casa, en media hora estoy ahí.

Salí corriendo a la ducha, y a guardar mis ahorros, exactamente 274 euros con 72 centavos que me quedaron del viaje a España. Y le mande un mail a Cautiva diciendo donde los había puesto, porque como soy una despistada después no iba a recordar donde los había metido, y no sé que iba a ser peor.

A los cuarenta y cinco minutos tocó el portero eléctrico. Fui a recibirlo y no sólo estaba tan espectacular como en mi recuerdo sino que además trajo un ramo de flores y una botella de champagne.

Ya sé que no me van a creer. Pero lo único que puedo decir a mi favor es que no eran calas.

Una vez en casa, le pregunté que le había pasado el otro día y me dijo que prefería no hablar de eso. (Así que le hice caso a Turista y me dejé de joder, porque si lo llegaba a perder esta vez, me iban a tener que hacer regio monumento a la Boluda, y además a quién le importa que le pasó la otra noche, si en ese momento el pibe estaba ahí)

Bueno estuvimos hablando durante horas, nos reímos mucho y por fin llegó la hora del sexo. ¡Espectacular! Cero prejuicios, el niño (porque es más chico que yo, tiene 32, pero, no parece menor que yo, que es lo importante: lo único importante son las apariencias, y el niño tiene esas arruguitas típicas que se le forman a los españoles en los ojos, ahí justo a los costados de los párpados inferiores... ahhh, bueno o a los de Berazategui, descendientes de españoles, da igual)

No voy dar los detalles, porque este no es un blog erótico (ya voy a crear uno en algún momento) pero créanme superó ampliamente mis expectativas. Y mis expectativas nunca son pocas, porque soy un tanto fantasiosa.

Así que todo muy bien, se quedó a dormir. Esta mañana yo trabajé, él durmió. Luego le preparé café. Esas cosas. Quedó en llamarme hoy, pero desapareció. Por ahora no lo voy a llamar. Yo creo que volverá. ( Y si no quién me quita lo bailado, que lo vaya a llorar Autora, yo la pasé de puta madre y no me robó nada... Bueno hay que ver si es el del cuento, ya estoy demasiado sugestionada. Por las dudas no le pregunté. Ayer)

El único problemita es que esta mañana estuve con el Dr. Freud, que se puso muy contento por como estaba llevando todo esto (como con cualquiera de sus pacientes que cumple con sus objetivos) Pero después se puso a bajar línea con que no olvidara que se trataba de un psicópata y bla, bla, bla. Pero esa sesión la contaré mañana.

Ahora tengo que buscar información en Google sobre psicópatas.

7 comentarios

San -

Mmmmmmmh.... si, me imagino que un psicopata debe ser emocionante... yo estoy manteniendo una relación tormentosa, por lo menos le agrega variedad a mi vida, cuando todo va de maravilla, algo resulta para discutir, que si soy neurótica, que si necesito constante reafirmación, que si las vacas vuelan =P

loco turista -

va a ser divertido este blog a partir de ahora, jajajaa

Lola -

San: no sabes lo que me costó encontrar a éste. En la medida de mis posibilidades no lo presto, más alla de que sea una celosa, no vaya a ser cosa que se me agote, que es niño, pero tampoco tanto... Además tiene su gracia estar con un psicópata, debe ser la primera vez que sé con quién estoy. Los hombres son un misterio.

Lola -

Cautiva y Turista: Pero que casualidad, hoy justo le conté a Cautiva por msn, que tenía miedo de enamorarme en serio, y pego una carcajada que la escuche a 300 kilómetros... no me sobrestimen chicos, el pibe me la está haciendo difícil, pero muy divertida, me tiene comiendo de la palma de su mano. Por ahora... en unos días quién sabe.

Lo del blog erótico, denme tiempo. En este ya di muchas pistas, y me tengo que cuidar un poco que soy una persona seria, che

loco turista -

voto con cautiva, blog erotico.
ademas apuesto a que es Lola la que se cansa del Gallego, antes que el Gallego la vuelva a plantar.

San -

Que miedo con el psicopata... ¡¡¡Yo quiero uno así!!! =P

cautiva -

Pongo un voto a favor de otro blog erotico... sin dejar este...