Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Con días así, a una le deberían pagar por ahorcar a su analista o darle un premio por pegarle

Con esto del verano, o no sé porque a Mr. Freud se le ocurrió que nos viéramos dos veces por semana sí y la otra descanso. Mi destino cada 15 días podría decirse que es sobredosis de Freud, en fin.

Eso no es lo peor. Lo peor fue que el tipo en vez de hablar del Gallego, que era lo que yo pretendía, me salió con un jueves siete. Es decir, hace como dos semanas fue el cumple de mi hermana, y ella hizo una reunión con sus amigas íntimas y me invitó.

Nos tomamos todo, nos hablamos todo, nos fumamos todo y nos acostamos a las mil y quinientas. Al día siguiente madrugué para ir a trabajar y a la tarde: Mr. Freud.

Cuando llegué, (con toda la sinceridad que me había encargado de ocultarle a mi jefe) le digo que estoy cansada, con resaca me duele la cabeza, porque la noche anterior... lo que ya saben.

Al finalizar la sesión el pibe me da una clase de cortezas cerebrales y consumo de alcohol más triste que un programa de Discovery Health. De que me si había colocado con alcohol, es decir si me sentía mal era porque las cortezas cerebrales se afinan con el consumo reiterado, y bla, bla, bla.

Yo obviamente, me sentí para el orto y expresé mis sentimientos: pero que cagada, ¡entonces tengo la corteza cerebral hecha concha!. No me dice él yo no dije eso... Que sí, que no. (Lo dejo a vuestra libre interpretación)

Como si eso no hubiese sido suficiente, hoy el tipo, en vez de seguir con el tema del Gallego, hacia la mitad de la sesión me dice, bueno entonces decime como te fue con el alcohol...

- Lola: (irónica), y acá me ves borracha, perdida, hecha mierda, bah...

- Mr. Freud: Por qué siempre respondes con ese nivel de exageración e ironía. Creo que tendríamos que ver tus extremismos, porque pasas del control al descontrol, de la moralista a la desprejuiciada...

- Lola: porque soy libriana y los librianos vamos de un extremo al otro. No somos equilibrados, como suele pensarse, sino que buscamos el equilibrio

- Mr. Freud: No te parece mejor que veamos el tema de los excesos

- Lola: Para qué, ya el otro día me dijiste que si me había sentido mal era porque tenía la corteza cerebral hecha concha, perdón finita ¿qué querés que haga? Un velorio simbólico al resto de mi corteza cerebral que ya fue, o que vaya a un médico científico para comprobarlo, ¿para qué?... si total, no tiene cura.... lo que murió, murió.

- Mr. Freud: Yo nunca dije que tu corteza estuviera hecha concha

- Lola: Ok, finita

- Mr.Freud: Tampoco

- Lola: ufffff.... Sabes lo que me embola de vos, que no confíes en mí. Esto es como cuando hace tres años atrás pusiste en duda mi sexualidad, porque el Ente me dijo que una de sus fantasías era involucrar a otra mujer y yo lo pensé y le dije, que no, que no tenía ganas de andar chupando ni tetas ni conchas porque me daba asquito, y vos me dijiste que si lo había pensado entonces tendríamos que hablar de qué pasaba con mi homosexualidad... o cuando le dedicamos tres meses de interpretación a ¿por qué se fue Víctor?, cuando, el pibe me importaba menos, que el precio de la cebolla... Y encima, discutiendo todo esto me siento una loca que le está diciendo a su analista que no está loca...

- Mr.Freud: (Con cara de mmmmfreud) Yo no creo que estés loca, ni me preocupa tu homosexualidad, no creo que seas una alcohólica, ni dije en ningún momento que tu corteza cerebral estuviera hecha concha... Yo creo que estás enojada.

Costó, pero al fin acertó.

3 comentarios

San -

Argh! si, me sé esa, cuando se ponen a buscarle "peros" y "porques" a todo y luego de la cosa mas absurda resulta que eres toooodo un universo que ni tiene pies ni cabeza y dentro del cual nomás no te reconoces... en fín...

Lola -

Siento algo de traición, Turista en tu comentario. Cómo le vas a dar la razón a Mr. Freud diciéndole que soy una exagerada....

Pero como dice el refrán: los librianos no somos rencorosos, aunque tenemos memoria

El Ente como aclaré en el span, es alguien que anda por ahí “cuando novio no tengo con el Ente me entretengo”. Y sí lo de libra es por la astrología que es cosa seria, pero a Freud le revienta que yo me salga con esas cosas. No lo dice, pero yo se lo veo en la cara. Un recurso de última instancia para defenderme de sus agresiones.

turista -

jajaajaa, las siete de la mañana y yo matao de la risa en la oficina.
si te lo inventas todo: enhorabuena, y si es verdad: otra vez estoy de acuerdo con tu loquero, que tiene de malo comerse una conchita, jajajaa
en lo que si tiene razon es en que eres una exagerada.

que es el Ente, y que significa libriana (en la RAE me dice que de signo libra, es eso?, no lo habia escuchado en mi vida. lo cierto es que hacia mucho que no oia a nadie hablar de los horoscopos, desde la adolescencia, jajaaa)?