Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Los analistas y los psicópatas son incompatibles

¿Por qué será?

Hablé con Mabel, que el otro día me dejó un mensaje lleno de odio y resentimiento, diciéndome que durante la última semana no me había hablado ni leído, porque con ese calor, me odiaba (textual) y que seguro yo era la única que lo estaba disfrutando. (Está loca, lo sé, yo qué tengo que ver con el tiempo, todos sabemos que el que lo dirige es el ex de la Cautiva, que fue monja durante ocho años, pero bueno se la agarró conmigo)

Con unos cuantos grados menos, estaba mucho más relajada y me contó que la invasión de Adolfo la tiene re podrida, y que decidió volver a su antigua psicoanalista, para ver por qué mierda y cómo mierda llegó a esta situación, cuando ella creía tener las cosas tan claras. Y de paso resolverlo, es decir, sacarse al parásito de encima. O por lo menos del barco.

El hecho lo desencadenó Adolfo, por supuesto. Que le controla los horarios, le rompe las pelotas, y el otro día se rayó mal en el cumpleaños de una amiga de Mabel, porque ella le daba más bola a su amiga que a él. Y para llamar la atención le hizo una escena de celos y se fue. Sí, con todo eso se terminó de dar cuenta de que el tipo es flor de pelotudo.

Por eso después de varios años retornó a lo de la señorita Freud (que no tiene ningún parentesco con mi analista), y la señorita le dijo: mire Mabel, ese hombre es un psicópata y tiene que dejarlo. ¿Por qué se tratarán de usted?

Por lo tanto caímos en la conclusión que estos analistas nunca opinan o nos dicen lo que tenemos que hacer, al menos que una se cruce con un psicópata.

Así tan fácil, como si hubiese tanto para elegir. Pero qué insensibles.

5 comentarios

San -

Mmmmmmh... a mi mi analista no me ha dicho que nadie sea psicopata.... mmmmmh... buen tip Lola, lo tomaré en cuenta... mmmmh ¿psicopata con neurótica harán buena pareja?...

Lola -

Turista: bien, bien, bien, estás atento. Veo que captaste la esencia del mensaje. Lo descifraste.

Che, cambiando de tema, hoy estuve dedicada a tu blog, es de puta madre, esto me da vergüenza...

Morticia -

Turista: con este tema de que en España van tan poco al analista y si van no lo cuentan, porque no la convences a Lola que deje el suyo que a veces mete las narices en lo que no le compete... al menos es mi parecer, sera que yo hace mucho que no voy al analista

turista -

que el anonimo soy yo, que se me ha ido el dedo

Anónimo -

por mi experiencia con ellos (la lectura de tus posts) empieza a parecerme mas bien lo contrario, que cuando quieren dar una opinion o un consejo, usan el truco del psicopata, jajajaaa