Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Qué lo parió

No pensaba hablar de él. Como se lo confié a Turista para no agrandarlo... Pero bueno soy vanidosa y me debo a mí publico. Que en este momento deben llegar a tres. Y después de estos mails, en realidad después de su último mail, no puedo más que publicarlos:

Así que ahí van:

Guillermo:
Ver y corregir
De nuevo en Buenos Aires
19/01 - Segundo párrafo "mobilice"
Gracias por tu tiempo de hoy
un beso, Guillermo

Lola
Gracias, pero no puedo entrar a mi propio blog... que horror.

Y por favor no me des las gracias por el tiempo de hoy porque suena peor que una falta de ortografía. En todo caso gracias por haberte acordado de mi después de tanto tiempo.
Te quiero mucho
Lola

Lola (again)
ahhh, olvide el acento en mí, perdón

Guillermo
Querida Lola:

No necesito recordar lo que nunca dejó de estar presente.
La felicidad a lo largo de la carrera, la constituyen esos pequeños pañuelos que se agitan a nuestro paso cada tanto.
Cuando logramos identificar uno de ellos, la mano que lo agita y la sonrisa que oculta, encontramos algunos de los pocos motivos que justifican todo el recorrido.
Tu sonrisa no cambia, tus manos huelen como siempre, tu presencia no se desvanece.
La leona con melena sonríe dulcemente y extiende sus dominios del pasado hacia el futuro.
Un beso en el presente,
Guillermo

Pregunta para Turista, (en cualquier momento te cambio por mi analista) vos que sos poeta ¿esto es como decirme que después de diez años sigo tan divina como siempre, no?

Los hombres son tan difíciles... Y tan divinos... Y tan que se van... Y tan que vuelven... Son perfectos.

Ahh... y yo que esta semana que pasó había pensado en dedicarme a mi nuevo blog... No tuve tiempo. Será la que viene...

Siempre hay y habrá semanas en las que no me pase nada. Y en las que pasa todo junto.

Seguiré escuchando a Travis, como por las calles de Barcelona, como si fuera turista de mi misma. Como cuando tomo sol. O veo crecer el pasto, o los jazmines.

Y basta porque ya estoy casi patética. En cualquier momento me parezco a Autora.

7 comentarios

romina -

ninguno

Lola -

Primero una cosa que me olvide decirte. Aunque alguna vez llegara a los 100 lectores y 10 comentarios, siempre empezaría ansiosa por leer los tuyos. Y esto no lo digo para chuparte las medias, que no sé como se dirá en español neutro.

Por lo demás como en cualquier ciudad civilaza y moderna las mujeres se quejan de que en Buenos Aires, no hay hombres. Pero sí los hay, pero o están casados, mirando el fútbol o hechos mierda porque la novia anterior los dejó. El resto deben ser putos o comunistas creo o se esconden. Y el Gallego que anda haciendo destrozos por Recoleta. Con este panorama, cuando quieras te vienes, aunque no creo que llegues en 10 horas, estamos dispuestas a esperar

turista -

jajaja, no me he debido explicar muy bien, queria decir que si te sigo riendo todas las veces acabaras cansandote de mi.
pero otra vez con el gallego? me podrias confirmar si hay mas hombres en buenos aires?
por que como no los haya me presento alli en 10 horas, jajajaa

Lola -

Ah conque mezquino, ahora resulta que tus jajaja van a cotizar en bolsa. Estas agrandado, pero tenés razón. Estoy Turista dependiente.

Por lo demás eso que me dices los hombres son capaces de todo por un buen polvo, me hizo acordar que yo también. Hoy no porque es sábado, pero el lunes vuelvo a intentar con el Gallego.

turista -

se me olvidaba contestar a la alusion directa que me haces.
creo que lo dices tan bien que si añado algo voy a quedar como un imbecil. La unica cosa que te puedo asegurar sobre los hombres es que somos capaces de cualquier cosa para echar un buen polvo, y todo lo demas esta sujeto a eso (no nos culpes, culpa a la naturaleza). aunque eso no quita para que estes, en verdad, tan divina como siempre.
perdona, estoy un poco de sabado por la mañana, mi respuesta es:
SI

turista -

no voy a poner un jajajaja para que no te acostumbres, voy a hacerlos mas caros para que te sepan mejor (mierda, a punto he estado de ponerlo aqui).
no te lo creeras, pero estuve a punto de estudiar psicologia(esa P no tiene sentido en castellano).

una cosa mas, no pienso decirle a nadie que existe esta pagina, va a ser mi secreto, no quiero ni pensar como seria esta Lola con 50 comentarios al dia y con 500 lectores, jajajajaja (mierda, lo volvi a hacer)