Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Linda manera de empezar el día

Amaneció con sol y ya a las 8 de la mañana hizo como 30 grados. Al fin llegó el verano a Buenos Aires: 39° de máxima. Mis amigas se quejan, mis compañeros se quejan, los vecinos se quejan, en los diarios, las radios, la televisón se quejan, todo el mundo putea, pero yo estoy feliz. Porque hasta ahora esto no era verano era una mariconeada. Y encima lluviosa. Llueve en todas partes menos en el campo. A la Cautiva le va a dar un ataque, con el tema de las plantaciones.

Al encender la computadora me encontré con un mensaje de Turista, que hizo un pequeño alto en sus eternas vacaciones, y me dio las soluciones para mi problema de plantilla. Y no contento con el gasto hasta tuvo tiempo para inspirarse y escribir flor de poesía. Eso es ser buena gente. Ya tengo más o menos la idea de cómo armar mi nuevo blog y el nombre: "barrio húmedo", y no me cuenten que ya hay un lugar en León que se llama así... por que es la idea.

Y a la tarde al salir de la City porteña, lo mejor. Me fui al Buenos Aires Design a ver algunas reposeras para el jardín. No encontré nada que me gustara... Hasta ese momento.

Cuando ya me estaba yendo caminando a casa escucho una voz espectacular con acento español diciendo: ¡Pero mujer que guapa eres! Y tal... La voz y ese acento sonaban tan bien que no me quedó otra más que darme vuelta a ver de quién se trataba. Cuando lo vi, dios mío !!! Un bombón. Ahí me pregunte ¡¿quién será la hija de puta que se lo está levantando?! Y vuelvo a escuchar: pero mujer, por favor dime algo eres tan guapa... Me doy vuelta de nuevo. Ahora más inquieta preguntándome ¿quién es la boluda que no le da pelota?...Y en eso veo que lo tengo al lado y me está mirando. Por las dudas y para no quedar ridícula, le pregunto: perdón, ¿es a mi? Sí a ti, que bonita eres y que sé yo, y tal.

En menos de una cuadra, no habíamos llegado al cementerio de la Recoleta, que ya nos estabamos matando de risa. Es increíble que tengamos el mismo sentido del humor y el mismo uso de la ironía. Le dije: que sentido del humor tan argentino tenés, me dijo que en realidad nació acá pero se fue a vivir a La Coruña de chico, y que ahora volvió porque tiene que organizar la administración del campo de sus padres.

Es tan perfecto que no lo puedo creer. Esta noche me invitó a comer. Desde ya siento una piel espléndida. Esta es mi noche.

3 comentarios

Lola -

Todo es verdad, por eso necesito buscarle nuevos nombres a los que estan alrededor... Aunque claro con la subjetividad de mi percepción de los hechos. Pero no dije que fuera perfecta...
Ya cuando leas el de hoy veras ¿alguien podria inventar semejante historia de perdedora?

turista -

olvidate del entreparentesis del otro mensaje, que me carga bien ahora, debio ser un fallo temporal ;)

turista -

pero... ¿estas cosas suceden en verdad?
yo como me lo invento todo...
ya estoy deseando leer el proximo capitulo, bieeeen!!! por fin una de amor!!!

(por cierto, creo que no te carga la plantilla porque el servidor donde la has alojado agrega publicidad, si continua sin funcionar deberias buscar otro sin publicidad)